Noche de brujas

Agenda

Mientras decido si voy o no al hypeado Yeah! Festival, les tiro algunas occiones pal finde.

  • Me llegó un mail muy bizarro de las Fiestas Bizarren, que el viernes tendrán como invitado a Donald.
  • Mi gran amigo Gael recomendó el Festival 2 Fridas, en memoria de Frida Kahlo, con espectáculos teatrales y diversas propuestas en El Cubo. Se hace los sábados de noviembre.
  • Si no tienen nada planeado, Rosario Bléfari toca en Compass el viernes.

Y si están al pedo...

María Amuchástegui

Más Lado B
El 28 de agosto pedí a una persona encargada de prensa de un conocido festival de música electrónica una foto de un conocido dúo británico que va a ser el número central de dicha "rave".
Hoy, 31 de octubre, me contesta muy fresca "Acá te mando la foto". ¿La gente está loca o yo soy demasiado exigente?

¡Encima recibo como seis veces una invitación al estreno de Tusam! ¡No insistan, nadie quiere ver a Tusam comunicarse con su padre en el más allá!
Ugly Betty
Tuve el privilegio (?) de ser uno de los primeros televidentes argentinos en ver la versión yanqui de "Betty, la fea", titulada "Ugly Betty".
Aunque no miraba la original, me gustó mucho, incluso si a la trama del primer episodio le dieron un giro muy "The Devil Wears Prada", ya que acá no hay Ecomoda sino una revista onda Vogue llamada "Mode".
Creo que hay un par de personajes que se las traen, como la villana aspirante a editora que encarna Vanessa Williams (esa negra cuántos años tiene ya?), su ayudante (es clon de Ale Sergi) y el sobrinito lulísimo que no quiere comer flan para no engordar.

Puntos extra para la telenovela que ven todo el tiempo en la casa de Betty, con Salma Hayek como la criada sufrida y Lupita Ferrer (!) como la señora rica y despiadada. Veremos qué deparan los siguientes episodios.

52
Ay sigo embobado leyendo la miniserie de DC Comics "52". Todo gira en torno a un mundo sin Superman, Batman ni Mujer Maravilla.
Así que otros héroes llenan el espacio vacío: Question y una nueva aprendiz, Elongated Man que no puede superar la muerte de su esposa, Black Adam y una nueva familia de Marvels que buscan traer la paz al mundo pero que son sospechados de terrorismo por el gobierno de EEUU, mientras que un sindicato internacional del crimen llamado Intergang
con fuertes conexiones en China (?) está creando a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para adueñarse del mundo. En el medio Booster Gold quiere convertirse en el nuevo campeón de Metrópolis pero un tipito llamado Supernova se mete en su camino. Ah, y Luthor pone en marcha un plan para dotar a las personas comunes de superpoderes, el "everyman project".
Ah y aparece una Batwoman, para más datos lesbiana y ex de la aprendiz de Question. Sí, sí, mucha ñoñez, pero me encanta. Ya voy por la semana cuarenta y pico, en cualquier momento me leo los episodios que me faltan de un tirón.


Vuelven los 90?
Hablando de Generaciones X. ¿Vuelven los 90? Yo ya le pondría la firma. Miren el line up del Personal Fest: Chris "Cantaba en Soundgarden y soy re grunge" Cornell, Happy Mondays (reunidos no por el dinero, sino por las pastillas), Cypress Hill ("Loco de la mente"? Es el capítulo de los Simpsons de Homerpallooza) y 2 Unlimited (no es joda, pero lo googlié y no pude encontrar qué es 2 Unlimited ahora... apenas llegué a una página donde decía que el grupo ya no está disponible para contrataciones, me parece que cagaron a uno de producción).
Canal K
Y al final ganó la señora K. Se ve que se impuso mandar la palabra "botox" al 2020. Estoy pasando por un momento de tal apatía y desgano que ni siquiera se me ocurre algo gracioso
para decir. ¡Volvió la Generación X!
Basta de realities
Ya me harté de "Bailando" y "Patinando por un sueño". La semifinal fue insoportable, larguísima, con mucha "emoción". ¿Por qué no los hacen bailar dos ritmos y ya?

Y "Gran Hermano" no tiene nombre. Ahora demás de la casa trucha de Gran Hermano Paraguay van a tener Gran Hermano Perú Si siguen por donde yo creo, en Telefe van a darle un inesperado giro racista al programa y el que pierda va a ir a "Gran Hermano Bolita" o van a hacer intercambio con "Gran Hermano Israel" y los van a hacer cantar cumbia klezmer como la gran joda loca. Y ya me veo a Rial diciendo "pero yo tengo amigos israelíes eh, muchos son buena gente".

Fin de semana salvaje
Sí, terminé con el cerebro picado una vez más. El viernes fui a ver a Chayanne, que finalmente hizo su show en River. ¡Qué embole! ¡Nunca vi mujeres más alzadas con un cantante!
Mi sábado es un blur. Creo que fui a comprar unas cosas por Palermo con Papá Oso. El sábado a la noche hubo alta cena morrudosa. Miramos la versión original de "Hairspray" pero por culpa de unos brownies sólo recuerdo haber visto la mitad de la película. El domingo hubo que recuperarse e ir a votar. Más tarde, shopping spree con Papá Oso por los todo por dos pesos de la ciudad: Conseguí un plato de La Pantera Rosa por 2,75, un cuaderno de Winnie Pooh por el mismo precio y un par de pavaditas más. Y a la noche, cena en casa, algo tranqui para recargar pilas.
Crazy Referrers
Los referrers de hoy ya fueron demasiado lejos. What the fuck?

Si querés que se quede Cristina, mandá "Baila Cris" al 13013
Con tanta votación telefónica para ver quien se queda y quien se va de los reality shows, el "que se vayan todos" y esto de averiguar por SMS donde hay que votar... ¿No sería hora de que se pueda votar por SMS al mejor estilo "Bailando por un sueño"? Miren:
  • Si querés votar a Cristina, mandá la palabra "botox" al 2020
  • Si querés votar a Lilita, mandá la palabra "crucifijo" al 2020
  • Si querés votar a López Murphy, mandá la palabra "bulldog" al 2020
  • Si querés votar a Rodriguez Sáa, mandá la palabra "ovni" al 2020
  • Si querés votar a De Narváez, mandá la palabra "tatuaje feo" al 2020
  • Si querés votar a Sobisch, mandá la palabra "bigote" al 2020
  • Si querés que Esther Goris sea primera dama, mandá la palabra "sombrero" al 2020
Outdated
El fin de semana se agotó rápidamente y no quedó tiempo de postear nada. Habrá que rectificar el error y mencionar entonces la alta celebración de cumpleaños del Capitán Intriga (¡La fiesta del año!), que incluyó música más freak que la combinación de Eyeliner y Plop. Bastante alcohol, aunque el dueño del lugar -un clon malvado de Melconian- se quiso encanutar las botellas de vino y un levemente alcoholizado Papá Oso casi lo surte. Por suerte había muy buena compañía y Don Oso (como lo apodó el colega) se relajó fumando puros y la cosa no pasó a mayores, seguramente porque se distrajo con las miradas que acaparó a pura sensualidad osuna.

El sábado hubo picada con amigos muy amigos que trajeron delicias tandilenses para compartir con los Morrudosos. Y el domingo hubo festejo del día de la madre en casa da minha sogra, al que asistió la familia Lake íntegra, porque somos todos muy pro (pero no en el sentido macrista del término).
Messi-AS Fashion
Esto es en extremo bizarro. Mi gran amigo Xel-ha me pasó este link en el que un quemado recopiló carteles bizarros de todo el mundo. El que más nos impactó fue el de A Style, una marca de ropa italiana cuyo isotipo parecen dos chabones copulando. Pero eso no fue todo, lo peor fue que el modelo de la nueva campaña de A Style es el futbolista argentino Lionel Messi. Y que la gráfica de la campaña tiene una onda mesiánica bizarra, como si fuera una producción de Pierre et Gilles sin lo arty. Chequeen el site acá!

Superhéroes sexies
El Batman con pezones de la peli de la Joel Schumacher y la Lara Croft que hizo Angelina Jolie fueron elegidos los superhéroes más sexies de la historia del cine. What the fuck! Para mí, el superhéroe con el que me pegaría un revolcón es con Wolverine ;-)
Y me parece que calentarse con Batman revela un fetiche oculto por el rubber y el leather, tal cual reflexiona el protagonista de la película "Un año sin amor".
¿Para ustedes cuál es el superhéroe / superheroina más sexy? No vale poner que con Mr. Fantástico o Plastic Man porque tienen miembros que se estiran...
Separadas al nacer

Flor de la V ***** La Prohibida
Alejo y Valentina are back!
MTV estrena el sábado a las 14 la segunda temporada de "Alejo y Valentina". No digan que no les avisé. (Esto me hace odiar a MTV un poco menos). Los dejo con un fragmento mortal de un episodio del primer año.
Interviews
Ayer notié a Gaby Bex y me pareció mucho más grossa de lo que me imaginaba. Al menos tiene claro lo que quiere significar con su música. Digamos que más allá de que el disco me parece genial, conceptualmente está muy bien preparada para ser una popstar.
Me parece que la entrevista me salió mucho mejor que la que le hice el otro día a María Ezquiaga de Rosal. Es que "Su majestad", el disco nuevo del grupo, es muy lindo, pero no me inspiraba muchas preguntas. Y creo que todo lo que le pregunté a María no fue bien recibido por ella. Tuve la sensación de estar haciendo las preguntas equivocadas.
Lo votemos!

En la blogósfera
Dos posts copadines:
Hablando de Britney...
Acá les presento el "widget" que Sony-BMG lanzó para calentar los motores de Britney antes del lanzamiento de "The Blackout". Los temas no están tan mal. De hecho, un par ya los había escuchado. Y "Gimme more" me parece genial jeje.



 
Separadas al nacer


Rocío Marengo *** Róisin Murphy

Britney: Burn the witch!
Por abrumadora mayoría, los lectores de este blog opinan que a Britney Spears hay que quemarla en la hoguera, como en la época de la inquisición.

Aunque la opción "debería retirarse e ir a rehab" venía pareja, en los últimos días la tendencia se polarizó y un 38,3 por ciento pidió quemar a la bruja. El 25, 5 dijo que tiene que retirarse y el 24,5 dijo que es una grossa. Así que aquí van las imágenes hot de Britney ardiendo:


Dumbledore gay? JK y la puta que te parió!
Ahora JK Rowling salió a decir que el profesor Dumbledore de Harry Potter era morfeta. ¡Que mina hija de puta, qué barato le salió que todo el mundo vuelva a hablar de Harry Potter y que las ventas de la colección vuelvan a subir! No se extrañen que el año que viene diga que Hagrid era zoofílico.

BTW: Miren cómo tituló Perfil esta nota sobre los rumores de que habría una secuela de "Brokeback Mountain": "Cosa de hombres: Probaron, gustó y ahora quieren repetir la fórmula". ¿No será mucho?
Fashionistas
Muchos llegaron al blog buscando quiénes habían ganado el "premio fashonista" de MTV Latinoamérica. Bueno, fueron Paulina Rubio (con un vestido muy sobrecargado de Dolce Gabanna) y Pablo Holman Concha de Kudai (con un look rocker que da meidito).
¡Así está el país!

Odio a los premios MTV: La ceremonia II
No sé qué onda, mucho show en vivo pero me quedé sin saber la mitad de los ganadores. ¿A qué juega esta gente? Y el famoso premio fashionista que iban a entregar cuando terminara el show bien, gracias. Me miré toda la ceremonia y si me preguntaran, no podía contestar varios de los ganadores porque no fueron anunciados. Es una joda?
Odio los premios MTV: La ceremonia I
Robert Smith parece una torta vieja.

Diego Luna hace una arenga ecológica... WTF? Habla de reciclaje y se queja de las bandas recicladas que regresan sólo para sacarle su dinero a la gente. Y después conecta con Buenos Aires, con la sala de ensayo de Soda Stereo. ¿Un chiste que salió mal o una velada defensa a la legitimidad de la vuelta de Soda?

Después Airbag presentó un premio con una minita que les sacó una foto con el celu y apareció una foto de tres chaboncitos en culo con la palabra Airbag. ¿Los chistes se los escribe el guionista de "Brigada Explosiva"?

"El rock es una cuestion de actitud", dijo Nicole Neumann. Y actitud es lo que más le falta a esta entrega de premios ridícula.

Ay Dios mío, como grita Dalma!!!
Odio los Premios MTV: Red Carpet II
Esto de que entreguen premios en la alfombra roja me parece una truchada! Pongan un cartel diciendo quien mierda ganó! Cuántos televidentes en Argentina saben qué es Panda?

¿Qué tomó Beto Cuevas? "Quiero utilizar la plataforma del fashion para decir cosas inteligentes", dijo sobre su nueva colección de ropa (?). "Me gustaría que las compraran porque están hechas con un trasfondo", una que encontró su vocación, parece.


Apareció Juliana y Nicole dijo: "Seguimos con.... ehhh ... Miranda siempre con un look tan particular". No da Nicole!!!! Y encima confundiste a Hillary Duff con una de Belanova!!!

Y dale con joder con lo fashion!! No da, esto es América Latina, no es Mónaco!! Además eso de hinchar las bolas con quién vistió a quién es re de vieja yanqui cholula, no da para el perfil premios MTV me parece

Y patético el "paso de comedia" para darle el premio de mejor artista sur a Airgab (?) diciendole "cierren los ojos que les tenemos una sorpresa" y ahí le dan la estatuilla. Es poco serio...

Odio los Premios MTV: Red Carpet I
Hay tanto presentador mexicano que parece una transmisión especial de XEW, el canal de las estrellas. Rockearía mal que estuviera Chabelo como fashion icon para el premio fashionista.

Nico Artusi y la otra gritona (una tal Cami) hablan y hablan de Robert Smith dice "hello" y después "we're overwhelmed". Qué gordo está el hijo de puta, es como una mamushka con los pelos parados. La chica es mas naba, le pregunta cuál será la canción sorpresa que eligió el público para que ellos canten y el dice "yo ya lo sé". Claro pelotuda qué te crees que les dan el papelito ahi que dice "les tocó friday im in love" antes de salir a escena. La puta madre.

¿Una de Kudai es hija de Tracey Ullman?

La presentadora con el coso amarillo de los volados habla como si los entrevistados fueran retrasados. El estilo premiación yanqui es LO MENOS.

¿Belinda es hija de Barbra Streissand? ¿En qué idioma habla?

¿Qué le pasa a Nicole Neumann que habla así? ¿Está conchudeando a los televidentes? Creo que quiere hablar en neutro y le sale horrible, me lastima los oídos.
La maldición de Illya Kuriaky
Dante sacó nuevo disco. Y como me parecía potable para entrevistarlo -y la prensa la tiene una mina copadísima- pedí que me manden el disco. Pero claro, el diablo metió la cola y el disco lo enviaron otros, no la jefa de prensa copada, otros que laburan para la empresa que editó el disco. Bah, dicen que lo enviaron, porque estaba en la lista de periodistas que iban a recibir el disco. Así que como la jefa de prensa buenaonda no tenía cómo chequear quién habría recibido mi disco (nadie lo recibió eso es más que obvio) efectuó el reclamo y los encargados de prensa no tan copados muy sueltos de cuerpo me dijeron que para que no se vuelva a perder lo vaya a buscar a sus oficinas. ¿Me parece a mí o alguien además de que no hizo su trabajo se quiere quedar con la guita de la moto? Obviamente le dije muy educadamente a la jefa de prensa copada, a quien tengo en muy alta estima, que iba a ver que hacía porque ir hasta San Telmo exclusivamente para buscar ese disco (que tampoco me moría por escucharlo) no me rendía y que iba a ver que hacía.

Saltemos al otro 50% de los Kuriaky, mi estimado Emmanuel Horvilleur, ese que ya un par de veces me proveyó de chismes o pastillas sociales que pude colocar en importante diario de circulación nacional. Emma editó "Mordisco", su nueva placa. Y me ofrecieron entrevista. Y dije que sí. Y me mandaron el disco. ¡Y llegó! Pero cuando voy a poner el CD me doy cuenta de que algo pasa. El centro del CD, donde está el agujero, está deformado, en un costado tiene hecho como una montañita, como si se hubiera calentado, derretido y vuelto a solidificar. Hasta llegué a pensar que se trataba de algún diseño vanguardista del ex de Celeste Cid (me acuerdo que en la época de oro de los Kuriaky para este pibe y Dante todo era "redeforme"). Pero no, cuando quise poner el CD en la PC, la bandeja no cerraba por la malformación. Así que tuve que pedir que me manden otro. ¡Esto es una pesadilla que no tiene fin!
Desesperación
La lula que hacía el blog City of Angels Music (de donde me bajé un montón de temas leakeados del disco nuevo de Kylie y del de Roisin Murphy, ademas de genialidades como el disco de Kate Nash y el de Calvin Harris) se puso en "invite only mode" por no se qué altercado con "gente mala" (era más parecida a Laisa Roldán de lo que jamás me imaginé). Si alguien tiene alguna sugerencia de cómo llenar ese vacío de música redeputos que me lo haga saber porque creo que voy a ponerme a llorar... a-hora!
Wallpaper

Francis Mallman, topísimo rey del glamour ABC1
Dialoguito peronista (polémico)
Lake: ¡Feliz día de la lealtad, compañero!
G !: Sin lealtad, porque la marica es traicionera!
Lake: weno, pero nosotros somos osos (?)
G !: es verdad eso nos hace casi tortas.


BTW: Cambiamos el look del header! Gracias a los que nos commentearon positivamente sobre eso.
El mundo en llamas
Paulina se cubre las partes con la bandera y pide perdón!
Para Macca, divorcio de la renga es "
un infierno"
Se come la galletita porque quiere pechos grandes (Crónica lo tituló así, tal cual, es sobre Mel C!)
La frase
"Es un ejercicio de la memoria pensar en los putos de antes. Fueron el bizcochuelo de lo que vino después. Antes no era fácil teñirse. La bandera tricolor, la contención social y legal que hoy tienen, es gracias a aquellos vanguardistas", Dady Brieva, para quien la bandera gay es "tricolor"... o será que piensa que los gays somos rastafaris?
Weekend Hell!
¡Qué fin de semana de locos! Finalmente me pude relajar después de un mes de laburo non stop. Y me quedé dormido en todos lados. Veamos...

Viernes
El viernes hubo cena en casa con amigos Morrudosos y mirada de "Patinando por un sueño" incluida. Alto momento cuando el renacido Guido Suller dijo que Marixa Balli le había dicho que ella no era vedette porque "las vedettes son todas putas".

Hair today, gone tomorrow
El sábado fuimos de compras y nos agenciamos cosas para el día de la madre. Papá Oso compró un par de plantas más para su creciente colección de suculentas y cactáceas. Después pasé a buscar a Luke por la peluquería Javerim, en donde ambos nos entregamos a las manos expertas del peluquero Roberto. Esperamos como media hora a que nos cortara, pero valió la pena cuando el peluquero se puso a comentar que uno de los jovatos que estaban en el local era amigo de su proctólogo y que cuando tuvo que ir al especialista a que lo revisen, el amigo se puso a mirar adentro de su trasero "a ver qué problema tenía". No contento con eso, el señor habló de la habilidad de su médico de meter dedos sin que le duela e hizo un chiste que tenía como protagonistas a un paciente enamorado y a una rosa para el proctólogo que le salía del culo. ¡Sin palabras!

Happy Birthday, Mr President...
Y a la noche, celebración de cumple de Papá Oso, con mucho ponche e invitados (aunque unos cuantos estaban de viaje). El alcohol me pegó tanto que terminé desfilando cual secretaria de Sofovich mientras llevaba bandejas de sanguchitos de miga desde la cocina hasta el living. Bochornoso. Después, me quedé dormido en un sillón y ya no me acuerdo mucho. Sólo que Leo me quería despertar a los gritos y que en una de esas me levanté y me fui a la cama y me dormí abrazado a un gorilita de peluche.

Sunday Sunday here again, tidy and tight...
El domingo caminamos un poco por Palermo (yet again) y después fuimos al teatro con Morrudosos y miembros "honoríferos" a ver una obra titulada "Fraternidad", sobre una mina de 50 malísima (interpretada por un travesti que me recordaba a Noemí Alan en sus buenas épocas) y su hermana, una mosquita muerta que al final era más viva de lo que parecía.
Después fuimos a comer a Cervantes, un lugar en el que se come baratísimo y las porciones son siempre demasiado grandes. Ahí me crucé con Mambo y Claudio, que pasaron por la puerta, emocionados de conocer a los Morrudosos.
Y de ahí a The Sub, a una nueva fiesta de osos. La verdad, le teníamos fe, pero casi nos vamos a la mierda cuando, a las 12.30, aún no habían abierto. Después, finalmente, entramos y nos dejamos llevar por una selección de videos de fines de los 80 y principios de los 90 sin desperdicios. Cómo nos rockearon los videos de "Crucified", de Army of Lovers; varios de Black Box, el "People Hold On", de Lisa Stansfield y Coldcut y "Big Fun" de Inner City (una fuertísima inspiración de los geniales DJs Pareja).

Evil Cake!
Pero lo que sin dudas valió los 15 pesos de la entrada a The Sub fue un altercado que protagonizamos con una torta violenta. La susodicha, enanísima ella, primero le volcó parte de su trago a un amigo de Luke. Después lo pisó a Luke. Y por último agarró del pelo a Santi. A lo que Pablo, otro de los amigos de Luke, respondió vaciándole un vaso de cerveza en la cabeza. Fue un momento glorioso, parecía todo finamente orquestado y era digno de la película más descabellada de Almodóvar. Finalmente seguridad se llevó a la pendenciera, que de todos modos volvió para increpar a Papá Oso, que educadamente le pidió que se las tome. Pero la diversión se acabó cuando terminaron los hits noventosos y empezaron con unos remixes impresentables de "Prisionero", de Miranda!, y "De música ligera", de Soda Stereo. ¡De terror! Así que huimos despavoridos.

Lunes
El lunes feriado dormimos hasta más o menos tarde. Después de laburar un poco, almorzamos mirando "A la manera de Sofovich", una especie de reality en el que Gerardo basurea a la gente que labura por él mientras rescata videos de "ShowMatch" de la semana anterior y corta la manzana.
Después fuimos a ver un recital de un amiguito a una plaza de Munro. Casi una experiencia surrealista. Y cuando regresamos a la civilización paramos en un todo por dos pesos chino de Villa Urquiza, en donde compramos chucherías varias, incluido un llavero de bola 8 que la rompe, un mazo de cartas de Yu Gi Oh truchas (pero bien traducidas) y ganchitos para colgar la ropa con smilies en colores fluo. El house está in...
La frase
"Siempre fui muy pasiva en el amor y tan sólo me he dejado seducir", Flavia Palmiero.

Pero ojo, hay más!

"Suelo seducir con la antiseducción. Al fin y al cabo,
la naturalidad es más inteligente que la pose"


"Sólo quiero encontrar a un par, alguien que vibre en
la misma frecuencia que yo. Y sobre cuántos años tenga no es tema de relevancia
mientras ejerza el mando en la pareja. Porque debo admitir que soy una mujer
machista. Como siempre me las arreglé sola en la vida, necesito un momento de
relax, para apoyarme y descansar en alguien. El hombre que me gusta debe saber
plantarse frente a la mujer, tomar las riendas y decidir con
seguridad"



¡Gracias por existir, revista Caras!
Lo dijo el portal de Chiche Gelblung: Los osos gays son furor
Tremenda esta nota de MinutoUno sobre Bearforce1 en donde dejan la puerta abierta a la posibilidad de que uno de sus lectores sea el quinto miembro de la banda. ¡A lo que hemos llegado!
El mundo en llamas
Loca!: Travolta quiere ser piloto de avión de las Spice Girls
Horror: Jet Li haría de Goku en la película de Dragon Ball Z
Ya basta!: ¿Se viene "Nadando por un sueño"?
Style baby!

Reunión cumbre de ex chicas Olmedo. Sobria Silvia Pérez con su vestido blanco. Divina Gloria debería retomar el look madonnesco. Y Beatriz Salomón es inimputable! ¿Qué se puso?.

Déborah siempre divine, aunque ese look me parece habérselo visto a la draga Charly Darling. O lo soñé? No sé, igual lo que importa es llamar la atención a como dé lugar. Gaby Álvarez siempre firme junto a las stars. El look voytododeblancoporquesoyhippiechic me parece que ya fue, no?
(Haciendo este post me sentí Dolores Fancy)


El mundo en llamas
¡Wanda va a demandar a portales que subieron su famoso video del pete! ¡No me jodan! ¡La mina debe haberlo hecho a propósito, sabiendo cómo iba a correr ese video y que en la jurisprudencia argentina podía llegar a tener algún éxito iniciar una demanda por videos subidos por la gente!. O sea, propaganda gratis y guita de juicios. ¡Esto es demasiado!
"Mandona", by Gaby Bex
Hoy escuché "Mandona", el disco de Gaby Bex. ¡Y me encantó! Es mucho mejor de lo que esperaba. Además del hit "Palpito papito" que nos había recomendado hace tiempo Marteen Francisco -y que nos volvió locos por meses- hay varios temas que se las traen, como "Puentes de sidra y helado", "Lonely Feelings" y "Amor X". ¡Lo puse y no paré de escucharlo! Incluye "Puta adolescente", clásico en vivo de Gaby Bex. ¡A escuchar el adelanto y bajar los MP3 que hay en su Myspace!

Yo no te pido la luna, de Javiera Mena
¿Sabían que "Esquemas juveniles" de Javiera Mena se va a relanzar por Pelo Music? Si, así es. ¡Y viene con corte de difusión y video! Acá les dejo el link -sí, en exclusiva, jeje- al clip de "Yo no te pido la luna".
Incertidumbre total
Esto ya me pasó un par de veces. Y por más que le de vueltas al asunto, no lo entiendo. Ayer fuimos a comer a "Cielito lindo" para festejar el cumpleaños de Papá Oso. Y como me pasó muchas veces, en el lugar había turistas extranjeros. O sea... viniendo de un país con una inmigración mexicana tan importante, en donde podés comer comida mexicana posta posta o hasta ir al fast food de comida mexicana... ¿Para qué vas a un restó mexican en Buenos Aires? ¿Nuestra gastronomía no tiene nada de "exótico" para ofrecerles? Sencillamente no lo entiendo.

Two Hearts
Finalmente se estrenó el video del primer corte del nuevo disco de Kylie. Y no me gustó tanto como otras cosas que se leakearon y que, aparentemente, no quedaron en el disco (como "When The Cat's Away" y "In The Mood for Love"). En un punto el tema suena muy bien, con esos coritos glam y una base de banda rockera sintetizada. Pero me recuerda demasiado a Goldfrapp.

Bueno, nada, juzguenlo ustedes mismos.

Happy Birthday, mr Papa Bear...
Hoy es el cumple de Papá Oso. Pueden dejarle saludos en su blog o en el flog Morrudoso.
Super Amigos
Hoy, buscabndo una foto para hacer esos muñequitos del Dr. Fate que les presento más abajo, me encontré con un glorioso post de Taringa con todo el mazo de cartas de los Super Amigos escaneado! Pero ese post me llevó a este site, donde además tienen escaneado el primer álbum de figuritas. ¡Me volví loco! Ah, by the way, estoy obsesionado con "52", la miniserie de DC Comics que sigue a "Crisis Infinita". Estoy como loco leyendo de a dos capítulos por día. Pero eso, es material para otro post.

Dr Fate y Dr Bearfate

Chayanne y la puta madre!
Ayer tuve que ir a cubrir el show de Chayanne en River. A pesar de frío y la amenaza de lluvia, junté fuerzas y fui con Papá Oso. Pero después de 5 temas (y cuando no habían pasado ni 25 minutos) Chayanne dijo que le dolía la garganta y que iba a cancelar el show. ¡Con 50 mil personas ya en sus asientos! Nunca en mi vida escuché algo así. ¡Es bochornoso!
¡Feliz Semana del Huevo!
Esto es lo más insólito que escuché en mi vida, pero el viernes se celebra el día internacional del Huevo. Miren:









El Viernes 12 de Octubre, se celebra el DIA MUNDIAL DEL HUEVO, como
epílogo de la SEMANA MUNDIAL DEL HUEVO, que este año será del Lunes 8 al
Viernes 12. Esta celebración se realiza en los 153 países que integran la
Comisión Internacional del Huevo (International Egg Commission) con diversos
festejos y celebraciones, aprovechando la oportunidad para difundir los valores
nutritivos del huevo y los beneficios que nos aporta para las diferentes etapas
de la vida.


Además el Viernes 12 se celebrará el DIA MUNDIAL DEL HUEVO con
una fiesta en el Comedor Los Piletones de Villa Soldati, coincidiendo
con el cumpleaños de su fundadora, Margarita Barrientos.







Genial, todos a comer carne con huevito! (no sean mal pensados, es un plato que me hace Papá Oso con carne salteada y dos huevos que se cocinan encima). Más info
Justicia, justicia
¡Se fue la mucamita hot de "Patinando por un sueño"! ¿Cómo puede ser que la gente prefiriera a la "fembot" de Evangelina Anderson y desterrara a Mariana de Melo sin la menor consideración? Con la de chistes que podía hacer cada vez que esa chica aparecía en pantalla...

Outdated post
Con todo este quilombo me olvidé de contar que el fin de semana tuve el privilegio de viajar a Costa Esperanza, en donde conocé a gran parte de la familia Intriga, que tanta curiosidad y fanatismo despierta entre los lectores de Son Cosas Mías. Pertenecer, tiene sus privilegios.
Sueños eróticos
El colega, horrorizado, nos exigió que comentáramos esto, so pena de enviarnos fotos audaces del protagonista de la fantasía que se detalla a continuación.

"Estaban hablando de los sueños eróticos en 'Mañanas
informales' y Ernestina dijo que eran comunes. El locutor acotó que eran
comunes para ella y ahí Bazán soltó 'No, a mí me pasó con Marcelo
Longobardi'".


Sin palabras. Yo la verdad no recuerdo sueños eróticos con personajes bizarros, pero me acuerdo de un amigo que se calentaba con el Chavo Fucks.
Guilty Pleasures
Estaba pagando en el Farmacity y casi tengo convulsiones tratando de reprimir los impulsos de mover el coolo con el tema "Saturday Night", de Whigfield. Confieso que en su momento me parecía un horror, pero ahora me parece un hitazo total. Chequeen el video y sean felices.
The Amazing Life of Lake
Hoy al mediodía entrevisté a Marky Ramone, el único "Ramone" vivo. No sé cómo definirlo. Por un lado daba como que es un tipo que las vivió todas. Por otro, parecía tener una paz casi mística. A pesar del calor infernal que hácía en ese hotelucho de Callao y Bartolomé Mitre. Ah, Marky me elogió mi remera de "American Dragon".

Pero el glamour del carajo siguió un rato más tarde cuando de una afamada rotisería de Congreso salió mi amigo Arsenio Gael, con quien nos abrazamos efusivamente y a los gritos como dos lulas que se encuentran después de mucho tiempo en la fiesta Plop. Prometimos encontrarnos con Kill Mil a hablar mal del mundo.

* The Amazing Life es (c) de Capitán Intriga. Estuve a punto de ponerle a este post algo tonto como "It's good to be..." pero me pareció mucho.
On the verge of a nervous breakdown
No sé qué mierda le pasa a la gente con la que tengo la desgracia de laburar como entertainment journalist. Entre que estoy sobreexigido porque mi socia está de viaje y desde hace dos semanas no para de haber cosas grossas para cubrir, el 90 por ciento de los PR con los que tengo que trabajar necesitan que les mandes al menos tres mails (uno de ellos con copia a su jefe) para que se dignen a contestar. Al parecer, hay una epidemia de problemas con el servidor de mails o lo que sea. O sea ¿Cuántas veces hay que reclamar una foto de un artista que una compañía está promocionando o de una obra de teatro que está por estrenarse?
Y no sé cómo no se les cae la cara cuando dicen "no tengo foto" y en realidad deberían decir "no me mandaron pero como soy pajero no quiero mover el culo".
Encima tuve la mala suerte de que varios mails pesados de un par de personas me llegaron no menos de seis veces cada uno. ¡Esto es un castigo por algún pecado que cometí!
Bueh, obvio que siguen las notas pautadas a último momento y los que te dejan plantados con cosas que ni siquiera querías hacer. Pero también abundan los que ofrecen nota y después nunca te responden cuándo lo tenés que hacer. En fin...
What the fuck?



¿De qué se había disfrazado Wallas de Masacre en el Pepsi Music? ¿De travestón chubby a medio montar?
Body and soul... im a freak, im a freak
Sí señoras y señores. La amplia mayoría de lectores de este blog eligió a Michael Jackson como la celebridad más enferma del mundo.

Debo decir que, con 111 votos, fue la encuesta con más participación en la historia de este blog. La Jackson sacó el 34.2 por ciento de los votos, seguido por la Tom Cruise, que sacó el 14,4. Con casi un 10 por ciento empataron la Yoko "estoyreloca" Ono y Angelina "lesbian appeal" Jolie. Como dato curioso: No pensé que nadie fuera a votar a Helena Bonham Carter, pero la mina sacó el 6 por ciento. Y nadie nadie creyó que Johnny Depp sea una celebrity enferma.



Homenajes totales
Tapa del nuevo single de Kylie Minogue, inspirada en Madonna y la estética poster Pagsa. Adoré!
Black Eyed Peas
Ya el año pasado me había parecido una cagada el show de Black Eyed Peas en el Personal Fest. Ahora me desayuno con que, encima, es poco original. El show del domingo fue un calco del que dieron el año pasado. Will.I.Am sigue diciendo tres palabras en castellano: "Argentina, chica buena" y alguna más. Y las repite todo el show hasta que dan ganas de matarlo. Siguen haciendo el segmento con "Hotel California" donde dicen "I wanna move to Argentina, it's such a lovely place...". Siguen diciendo que el público local es el mejor y que las chicas son las más lindas. Se sigue notando la demagogia ultrabarata. Sigue sonando feísimo, con tres monos gritando y un gatone maullando. La música de estos chicos está OK para escuchar de fondo cuando te vas a comprar ropa, pero en vivo apesta. Es un ruideral desordenado que nunca terminaré de digerir. Ah, genial el single solista de Will.I.Am: "Where did you get that body from" pregunta. Y tres minitas contesta "I got it from my mama". Y así repetido como 200 veces. Al menos se ahorraron la arenga pro mexicanos.
Igual, debo admitirlo: "Fergilicious" es un guilty pleasure total. Y "My Humps" es divertida para menearla.
Cortitas y al pie
¿A alguien se le ocurre un título más feo para un disco que "Lija y terciopelo"? Al parecer, a Patricia Sosa le pareció lindo...

Una cosa es ir a ver una banda tributo. Pero si la banda recrea a la perfección determinado show de la banda homenajeada... ¿Tiene sentido comprarse el DVD de dicha banda tributo? ¿Quién comprará el DVD de Dios Salve a la Reina?

Yo entiendo que hay gente a la que no le gusta laburar. Pero si me mandan un mail anunciando el estreno de tal programa el día miércoles ¿Cómo tienen el descaro de decirme que "aún no" tienen fotos?